Alberdi 3065 (2700) Pergamino (BA)   -  Diócesis de San Nicolás de los Arroyos                                                                                      |    |    |    |
Actividades

Parroquia

Caritas

Colegio

Jardín de Infantes

Imágenes

Reflexiones

Homilías

Meditaciones

Relaciones

Nuestra Patrona

Nuestra Diócesis

Catequesis en la Red

El Credo

Los Mandamientos

Los Sacramentos

La Oración Cristiana

Los Santos

El Sermón de la Montaña

Tiempos Litúrgicos

Adviento y Navidad

Cuaresma

Pascua

Donaciones

 

El Papa propone “recuperar” el Rosario cotidiano

Durante los saludos tras la Audiencia General

CIUDAD DEL VATICANO, miércoles 6 de octubre de 2010 (ZENIT.org).- Antes de concluir sus saludos en los distintos idiomas, durante la Audiencia General celebrada hoy en la Plaza de San Pedro, el Papa Benedicto XVI animó a los fieles a “redescubrir” el rezo del Rosario.

“Octubre es el mes del Santo Rosario, que nos invita a valorar esta oración tan querida a la tradición del pueblo cristiano”, afirmó el Pontífice, durante su tradicional saludo a los enfermos, los jóvenes y los recién casados.

Recordando que hoy jueves 7 de octubre la Iglesia celebra la fiesta de la Virgen del Rosario, el Papa invitó a los jóvenes a “hacer del Rosario su oración de todos los días”.

“Os animo a vosotros, queridos enfermos, a crecer, gracias al rezo del Rosario, en el confiado abandono en las manos de Dios”, prosiguió.

A los recién casados, el Papa concluyó exhortándoles “a hacer del Rosario una contemplación constante de los misterios de Cristo”.
 

 

Parroquia Santa Julia

  Alberdi 3065 - Pergamino  (BA) - República Argentina |Diócesis de San Nicolás de los Arroyos

Teléfono:  02477 429001 | email: informa@capsantajulia.com.ar