Alberdi 3065 (2700) Pergamino (BA)   -  Diócesis de San Nicolás de los Arroyos                                                                                      |    |    |    |
Actividades

Parroquia

Caritas

Colegio

Jardín de Infantes

Grupo Fútbol Padres

Imágenes

Noticias anteriores

Reflexiones

Homilías

Meditaciones

Relaciones

Nuestra Patrona

Nuestra Diócesis

Catequesis en la Red

El Credo

Los Mandamientos

Los Sacramentos

La Oración Cristiana

Los Santos

El Sermón de la Montaña

Tiempos Litúrgicos

Adviento y Navidad

Cuaresma

Pascua

Donaciones

 

Marcha en Tucumán contra el matrimonio gay

Cincuenta mil personas se congregaron en la plaza Independencia de la ciudad de Tucumán para pronunciarse contra el mal llamado proyecto de "Ley de Matrimonio Homosexual".

Estas expresión se realizó en un marco de total respeto hacia todas las personas y sus decisiones, pero en la firmeza de la verdad fundamentada en que el matrimonio es el vínculo, libre y exclusivo, entre un varón y una mujer, en orden a la ayuda mutua y a la procreación y educación de los hijos, conformando un auténtico bien para la sociedad. Además, aseguran que el vínculo matrimonial responde a un dato fundamental de la realidad humana que es su condición sexuada. No es fruto del arbitrio humano, ni se puede reconfigurar según las épocas, culturas o intereses de grupos particulares.

Manifestantes respondieron que "la familia integrada por un padre y una madre es el mejor ámbito para el desarrollo pleno del niño y que los niños tienen derecho a ser educados por su padre y su madre, quienes a su vez, tienen la responsabilidad de guiar la educación de sus hijos conforme a sus convicciones".

Por último, "aseguraron que las personas que conforman una pareja del mismo sexo puede contar con una normativa específica para esas uniones homosexuales que les sea propia, y por lo tanto diferente del matrimonio, que por su esencia, naturaleza y biología es la unión de un varón y una mujer."

 

 

Parroquia Santa Julia

  Alberdi 3065 - Pergamino  (BA) - República Argentina |Diócesis de San Nicolás de los Arroyos

Teléfono:  02477 429001 | email: informa@capsantajulia.com.ar