Alberdi 3065 (2700) Pergamino (BA)   -  Diócesis de San Nicolás de los Arroyos                                                                                      |    |    |    |

 

Oración por la Misión

Querido Jesús:

Reunidos en tu nombre como comunidad tuya, te rogamos humildemente bendigas esta misión que nos has encomendado.

Te damos gracias por habernos elegido para anunciar tu Reino a todos aquellos hermanos que pongas en el itinerario de este caminar.

Envíanos tu santo espíritu para que nos guíe en esta siembra.

Te pedimos por cada hogar que visitemos, para que cada uno de sus miembros abran su corazón a tu llegada y hagas tu morada en ellos.

Que el fuego de tu amor se marque en sus entrañas y deseen con fervor conocerte y amarte, y que la paz de tu presencia penetre en sus almas para siempre.

También te rogamos por aquellos que en un principio no deseen recibir tu Evangelio, para que, aún así, la semilla de tu amor germine en sus corazones en el tiempo de tu infinita sabiduría.

A nosotros danos la gracia de la humildad, fortalece nuestra unidad, haznos dóciles a tu santísima voluntad, generosos y perseverantes en la entrega y fieles discípulos de tu Iglesia.

 

Querida Madre nuestra:

Que al recibir a tu amado Hijo, te reciban a ti, y que tu sagrado manto nos cubra y nos proteja de todo mal.

Deposítanos en tus manos esta misión, nuestros temores y esperanzas, y te rogamos que intercedas para que el Señor de la vida bendiga esta siembra, y nos ilumine en este camino, para que seamos dignos portadores de su amor.

Amén

 

 Santa Teresita de Lisieux, patrona de las misiones:

Ruega por nosotros.

 

 

 

 

Parroquia Santa Julia

  Alberdi 3065 - Pergamino  (BA) - República Argentina |Diócesis de San Nicolás de los Arroyos

Teléfono:  02477 429001 | email: informa@capsantajulia.com.ar